7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 29 de junio de 2010

    Intenta sustraer el arma a un vigilante de una estación de tren de Bilbao

    BILBAO, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de 46 años fue detenido en la noche de ayer en Bilbao acusado un delito de robo con violencia, después de que al parecer intentara robar el arma a un vigilante de seguridad, según informó hoy el Departamento vasco de Interior.

    Pasadas las once y media de la noche de ayer, el servicio de seguridad de la estación de tren de San Mamés solicitó presencia policial ya que, según explicaron, tenían retenido a un individuo que instantes antes había tratado de robar el arma a uno de los vigilantes.

    Al parecer, el sospechoso había abordado al vigilante por la espalda con el objetivo de hacerse con el arma de fuego que portaba. El vigilante, con ayuda del resto del personal de seguridad, logró finalmente reducir al asaltante que, en todo momento, mantuvo una actitud "muy agresiva".

    Una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores de vigilancia por la zona acudió al lugar y, tras realizar las necesarias comprobaciones, procedió a la detención del autor de los hechos, un varón de 46 años con antecedentes policiales.

    Para leer más