23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • 7 de junio de 2009

    Irazabalbeitia pide a los jóvenes que "no pasen de Europa" y acudan a votar para que "no ganen los de siempre"

    SAN SEBASTIAN, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El candidato de Aralar de la coalición Independentistak eta Ezkertiarrak, Iñaki Irazabalbeitia, animó hoy a la ciudadanía a acudir a las urnas para que ejerzan su voto "en conciencia" y, especialmente, pidió a los jóvenes que "no pasen de Europa" y acudan a votar para que "no ganen los de siempre".

    Irazabalbeitia realizó estas declaraciones tras votar en el colegio Zuhaizti Biteri del barrio donostiarra de Gros, donde hizo un llamamiento a los ciudadanos a que "acudan a dar su voto" y a que "voten en conciencia".

    En ese sentido, recordó a la ciudadanía que "podemos pasar de Europa pero Europa no pasa de nosotros", ya que las políticas que se implantan en el marco europeo "más tarde o más temprano llegan a todos".

    El representante de Aralar animó especialmente a los jóvenes porque "si ellos no van a votar, van a seguir votando los de siempre, y en consecuencia, van a seguir ganando y votando los de siempre, los que han traído la precariedad laboral, la crisis, y el no acceso a una vivienda digna".