16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 26 de abril de 2008

    José Antonio Alonso visita mañana Elgoibar para mostrar su apoyo al PSE tras el último atentado de ETA en el municipio

    SAN SEBASTIAN, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, visitará mañana la Casa del Pueblo de Elgoibar (Gipuzkoa), objetivo del último atentado perpetrado por ETA el pasado domingo contra la sede del PSE-EE, que produjo cuantiosos daños materiales. La pretensión de Alonso para mostrar su "apoyo y solidaridad" a los afiliados, militantes y cargos públicos de la agrupación socialista del municipio.

    En un comunicado, fuentes socialistas informaron de que Alonso acudirá a Elgoibar para visitar, a las 12.00 horas, la sede del PSE en el municipio destrozada como consecuencia de la explosión, la madrugada del pasado domingo, de una bomba colocada por ETA.

    Durante la visita-homenaje, el portavoz socialista aprovechará para reiterar públicamente su rechazo a la banda terrorista, y estará acompañado por el presidente del PSE, Jesús Eguiguren y el secretario general de los socialistas guipuzcoanos y diputado, Miguel Buen.

    También participarán en el acto el portavoz de la agrupación socialista en Elgoibar, Ovidio Campeño, así como concejales socialistas en esta localidad.