21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 20 de octubre de 2014

    Uribe y Urdangarin presentan el documental grabado en Nueva York

    BILBAO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

       Kirmen Uribe y Mikel Urdangarin presentarán este miércoles, en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, el documental grabado en Nueva York  'Jainko Txiki eta jostalari hura' ('Ese Dios pequeño y juguetón')

       Basado en el discolibro del mismo nombre, que publicaron los protagonistas de este documental a finales de 2013 -los autores Kirmen Uribe, Mikel Urdangarin, Rafa Rueda y Bingen Mendizabal-, muestran "una gira poética y musical realizada en la ciudad estadounidense, que invita a reflexionar sobre la universalidad de un pueblo pequeño y plural como el vasco", ha informado el teatro.

       Producido por Elkar, con el apoyo entre otros del Gobierno vasco y la propia Fundación SGAE, la cita será en la Sala Cúpula del teatro, a las 20.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

       El trabajo, dirigido y realizado por Josu Venero, será presentado, además de por éste y el resto de protagonistas, por una representación de la Fundación SGAE. También participarán miembros de Elkar - Anjel Valdés- y el periódico Berria, ya que dicho documental se comercializa bajo la marca del diario en euskera.

    Para leer más