26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 18 de febrero de 2010

    Kutxa celebra mañana en San Sebastián su II Foro de Empleo con información sobre prácticas y trabajo en la Caja

    SAN SEBASTIAN, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La Caja Gipuzkoa San Sebastián Kutxa celebrará mañana en San Sebastián la segunda edición de su Foro de Empleo en el que ofrecerá información sobre cómo realizar prácticas en la Entidad, así como sobre sus ofertas de trabajo.

    En un comunicado, Kutxa explicó que en este encuentro, que tendrá lugar entre las 09.00 y las 18.00 horas en su salón de actos de la calle Andia de la capital guipuzcoana responsables de su departamento de Recursos Humanos explicarán a los asistentes cómo enviar un currículum a la Caja a través de Internet y cómo realizar prácticas en la misma.

    También les explicarán las posibilidades laborales que en cada momento ofrece la Entidad, entre otros aspectos. Podrán acudir a este Foro todas aquellas personas interesadas en orientar su futuro profesional hacia la Caja guipuzcoana y también profesionales con experiencia laboral que buscan reorientar su carrera profesional.

    Además, en el transcurso de la jornada, a las 16.00 horas tendrá lugar una charla informativa centrada en los perfiles profesionales a los que Kutxa dedicará su oferta de empleo en próximas convocatorias.