13 de diciembre de 2019
18 de mayo de 2009

Lantek nombra responsable comercial para América del Sur a Donizeti Pinto

VITORIA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa vasca Lantek anunció hoy el nombramiento de Donizeti Pinto como responsable comercial para Sudamérica de la compañía. El nuevo responsable realizará tareas de soporte a los distintos distribuidores con los que cuenta Lantek en el continente.

En un comunicado, la empresa de desarrollo y comercialización de soluciones integrales de CAD/CAM y ERP para el sector de la máquina herramienta explicó que el cometido de Pinto será también el de reforzar las relaciones de 'partners' y clientes procedentes de Brasil, Chile y Argentina con la central de Vitoria.

Donizeti Pinto, de 43 años, ha desempeñado puestos de diversa responsabilidad en empresas como Primartec Indústria e Comércio de Máquinas, KHS, Ascongraph Assesoria e Consultoria Gráfica o Pavax Comercio e Representaçao, y tiene amplios conocimientos en administración y producción industrial, además de ser un experto en las soluciones de Lantek.

Aunque operará desde Brasil, donde Lantek distribuye sus soluciones a través de su 'partner' SKA, Donizeti tendrá la responsabilidad de coordinar el buen funcionamiento de la oficina que Lantek tiene en Argentina, ampliando su radio de acción también a las operaciones que se lleven a cabo en Chile.