23 de octubre de 2019
4 de junio de 2008

La localidad guipuzcoana de Ordizia celebra este fin de semana la III concentración motera organizada por el club Sugoi

SAN SEBASTIAN, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

La localidad guipuzcoana de Ordizia acogerá este fin de semana la celebración de la III concentración motera, organizada por el club goierritarra Sugoi, que espera reunir a alrededor de 400 participantes.

En un comunicado, Sugoi explicó que la inscripción, abierta a moteros procedentes de cualquier lugar, se abrirá el viernes a las 17.00 horas y el sábado a las 12.00 horas. La zona de acampada en el frontón Beti-Alai se abrirá también el viernes.

El programa de actividades arrancará el sábado a las 16.00 horas, con "juegos moteros" y posteriormente se llevará a cabo un concurso de disfraces para niños de 2, 3 y 4 años podrán participar "con su moto correpasillos disfrazados de moteros", tras el que los "moteros" harán un recorrido por Ordizia y Beasain.

Las actividades nocturnas comenzarán con una cena para 500 personas en Plaza Nagusia, lugar que servirá de escenario a partir de las 23.00 horas para un concierto gratuito a cargo de Gene Cats y Jaime Urrutia. La noche se cerrará con un "show erótico masculino y femenino".

En cuanto al domingo, a partir de las 10.30 horas partirá una caravana de moteros para realizar la ruta turística por Goierri, con parada para almorzar en Zegama. El regreso a Ordizia está previsto para las 13.00 horas. Una comida popular y el reparto de premios "al moto-club más numeroso, al motero y la motera que vengan desde más lejos, al más joven y al más veterano" concluirán la jornada.