Madina cree que los datos del CIS son "una alerta" y dice que el Gobierno mantendrá su "rumbo fijo" frente a la crisis

Actualizado: martes, 3 noviembre 2009 12:20

BILBAO, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Eduardo Madina, consideró hoy que los datos del último barómetro del CIS son "una alerta", si bien afirmó que el Gobierno mantendrá su "rumbo fijo" para salir de la crisis "lo antes posible".

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, el diputado socialista señaló que los resultados de la encuesta de opinión del CIS suponen "una alerta" que "nos recuerda las dificultades que la realidad tiene para gobernarla y nos dice que el Gobierno en eso está bastante solo porque no le está echando una mano el principal partido de la oposición y algunos otros tampoco".

En cualquier caso, aseguró que el Gobierno "va a seguir haciendo lo que tiene que hacer: apostar por salir de esta crisis lo antes posible, por crear empleo lo antes posible y por hacerlo de común acuerdo con los sindicatos y si es posible con los empresarios". "Sobre ese rumbo fijo, mi sensación es que va a seguir hasta que la legislatura concluya", añadió.