6 de abril de 2020
5 de julio de 2018

Maroto apoya a Casado para "recuperar la ilusión" y evitar la "división" en el PP

Maroto apoya a Casado para "recuperar la ilusión" y evitar la "división" en el PP
EUROPA PRESS

VITORIA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Política Social del PP, Javier Maroto, ha votado por Pablo Casado en las primarias para elegir al nuevo presidente del Partido Popular, al considerar que representa la mejor opción para "recuperar la ilusión" y para evitar la "división" interna. Además, ha asegurado que pese a las diferencias que existen a la hora de decantarse por uno u otro candidato, el PP de Álava "es una gran familia".

Maroto, en declaraciones a los periodistas antes de depositar su voto en la sede del PP de Vitoria, ha recordado que en el proceso que se inicia este jueves se ha de elegir a la persona encargada de "recuperar" la ilusión en el Partido Popular.

El dirigente del PP ha afirmado que esta formación necesita "regenerarse", "cambiar de caras" y dejar atrás las "divisiones" para recuperar la "unidad". Según ha asegurado, Pablo Casado es la persona que reúne los "requisitos" para lograr estos objetivos.

Maroto no se ha pronunciado sobre la conveniencia o no de que, tras esta fase de primarias, en la que se ha de elegir a dos de los seis candidatos a presidir el PP, se opte por configurar una candidatura única como fórmula para garantizar la unidad del partido en el Congreso Extraordinario del 20 y 21 de julio, en el que se realizará la votación definitiva para designar al presidente del Partido Popular.

Para leer más