29 de octubre de 2020
12 de enero de 2020

Mendia dice que el nuevo Gobierno español "apuesta por acuerdos y convivencia con el mismo espíritu" que mueve al PSE

Mendia dice que el nuevo Gobierno español "apuesta por acuerdos y convivencia con el mismo espíritu" que mueve al PSE
Mendia defiende que la "concordia entre todas las personas y territorios" va a ser la "seña de identidad" del PSOE - EUROPA PRESS

BILBAO, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, ha afirmado que la coalición de gobierno que conforman PSOE y Unidas Podemos "apuesta por los acuerdos y la convivencia, con el mismo espíritu que nos mueve a los socialistas en Euskadi".

En su cuenta personal de Twitter, la dirigente socialista se ha referido al anuncio oficial de los ministros del nuevo Ejecutivo que ha realizado este domingo el presidente, Pedro Sánchez.

Mendia, que ha deseado suerte a todos los ministros y al presidente, ha considerado que "estamos de enhorabuena con el liderazgo socialista y una coalición de progreso que apuesta por los acuerdos y la convivencia, con el mismo espíritu que nos mueve a los socialistas en Euskadi".

Asimismo, ha añadido que los "retos" que son "prioridad del Gobierno de Pedro Sánchez --"crecimiento y empleo, entendimiento entre territorios, justicia social, transformación digital y transición ecológica, e igualdad- lo son también de todos los vascos y vascas".

Para leer más