4 de junio de 2020
29 de marzo de 2020

Mendia (PSE) abandona el hospital de Basurto y seguirá con el tratamiento desde su domicilio

Mendia (PSE) abandona el hospital de Basurto y seguirá con el tratamiento desde su domicilio
Idoia Mendia - PSE - ARCHIVO

BILBAO, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, ha anunciado que regresa a su domicilio para continuar con el tratamiento contra el Covid-19 después de que días atrás diera positivo y tuviese que ser ingresada en el Hospital bilbaíno de Basurto.

En un mensaje en su cuenta personal de Twitter, recogido por Europa Press, la dirigente socialista ha afirmado que "poco a poco estamos venciendo al virus" y ahora "toca vencer también a sus consecuencias económicas, laborales y sociales".

Mendia fue ingresada el pasado día 26 en el Hospital de Basurto al sufrir una neumonía debido a la pandemia del coronavirus, según informó ella misma.

"Vuelvo a casa para seguir con el tratamiento y con control de enfermería por vía telefónica. Mi eterno agradecimiento a los profesionales de Osakidetza por el trato recibido estos días", ha afirmado la dirigente socialista.

Asimismo, Mendia ha sostenido que "poco a poco estamos venciendo al virus. Toca ahora vencer también a sus consecuencias económicas, laborales, sociales". "Lo conseguiremos", ha concluido.

Para leer más