24 de octubre de 2020
29 de enero de 2020

El mercado San Martin de San Sebastián se interesa por el modelo de gestión de los mercados municipales de Bilbao

El mercado San Martin de San Sebastián se interesa por el modelo de gestión de los mercados municipales de Bilbao
Representantes del Mercado de San Martín (San Sebastián) visitan el Mercado de La Ribera de Bilbao - EUROPA PRESS

BILBAO, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Responsables del mercado San Martin de San Sebastián han realizado este miércoles una visita al mercado de La Ribera de Bilbao, para interesarse por el modelo de gestión de los mercados municipales de la capital vizcaína.

La edil de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Bilbao, Yolanda Díez, acompañada por la directora del Área municipal, Ana Collía, y el gerente de Bilbao Zerbitzuak, José Antonio Fernández de Celada, han recibido esta mañana en el Mercado de la Ribera a la gerente de la sociedad mixta Mercado San Martin de San Sebastián, Nerea Aramburu, y a la directora del Mercado, Miren Celaya.

El popular centro de abastos donostiarra se ha interesado por el modelo de gestión de los Mercados Municipales de Bilbao, motivo de la visita. "Ha resultado un intercambio de impresiones muy interesante y enriquecedor", ha afirmado Yolanda Díez.

Además, la edil bilbaína ha puesto el acento en lo oportuno de "mantener relación y estrechar lazos con el resto de grandes mercados de las capitales vascas y el de Donostia es, sin duda, uno de los más potentes". "Nos ha gratificado mucho su interés y su visita", ha asegurado.

Para leer más