9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 14 de septiembre de 2009

    MU imparte este curso en su campus de Bidasoa un MBA en Administración y Dirección de Empresas

    SAN SEBASTIAN, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Mondragon Unibertsitatea MU impartirá este curso en su campus de Bidasoa un MBA en Administración y Dirección de Empresas que comenzará el 7 de octubre.

    En un comunicado, MU continúa con su apuesta por impulsar la oferta formativa de la comarca del Bidasoa y reforzará su presencia durante el curso 2009/2010 con la promoción de nuevas titulaciones de postgrado en la comarca, concretamente con la puesta en marcha de un MBA Oficial en Administración y Dirección de Empresas, destinado a aquellos licenciados, técnicos y profesionales que quieran ampliar sus conocimientos y homologarse en el Espacio Europeo de Educación Superior.

    MU destacó que sus Masters Oficiales MBA son una "oportunidad de complementar y adquirir conocimientos en la gestión de empresas, desarrollar conceptos técnicos y herramientas del Management".

    En cuanto al programa, indicó que se compone de tres fases que completan los 60 créditos de duración del mismo, en la primera, de formación troncal se tratan temas de emprendizaje, gestión estratégica, dirección de personas, economía y finanzas, marketing, gestión de la innovación y habilidades directivas; en la segunda, se lleva a cabo una formación más especializada; y en la última se desarrolla el proyecto final, donde se aplican y consolidan los conocimientos y competencias que se han ido adquiriendo.

    El MBA Oficial en Administración y Dirección de Empresas del Campus de Bidasoa tendrá la duración de un curso académico y se desarrollará a partir del 7 de octubre de 2009, de lunes a jueves de 09.00 a 14.00 horas en la Facultad de Ciencias Empresariales de Mondragon Unibertsitatea en Irun (Gipuzkoa). Toda la información relativa al programa, podrá consultarse en la página web 'www.mondragon.edu/fce'.

    Por otro lado MU informó de que mañana, a las 18.00 horas, ofrecerá una jornada de puertas abiertas en su campus de Oñati (Larraña 16) y este jueves a las 18.00 horas en su campus de Bidasoa.