La mujer que regenta el bar de la Casa del Pueblo expresa su "rabia" y dice que la sede está "destrozada"

Actualizado: lunes, 23 febrero 2009 12:49

BILBAO, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La mujer que regenta el bar de la Casa del Pueblo de Lazkao, donde esta madrugada estalló una bomba de ETA, afirmó que la sede está "toda destrozada" y que lo que siente es "impotencia y rabia" por lo ocurrido.

En declaraciones a Europa Press, la mujer explicó que su hijo acudió a casa sobre las tres y diez de la madrugada y les dijo que les habían "reventado el negocio" porque había explotado una bomba.

La mujer acudió junto con su marido a la sede socialista y, aunque en un principio no les han dejado acceder al interior porque ya estaba establecido el cordón policial, tras insistir en que "quería verlo" finalmente pudo entrar y comprobar que estaba "todo destrozado". "Estaba todo destrozado, paredes y todo abajo, estaba hasta el tejado destrozado", añadió.

Asimismo, recordó que habían reinaugurado el día 2 de febrero la sede socialista porque se habían realizado unas obras de reforma. La mujer afirmó que, en estos momentos, te tienes que "morder la lengua" y reconoció que siente "impotencia y rabia".