18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 12 de diciembre de 2018

    Niños hospitalizados encienden el Árbol de Navidad del Hospital de Cruces, en Barakaldo

    Niños hospitalizados encienden el Árbol de Navidad del Hospital de Cruces, en Barakaldo
    EUROPA PRESS

    BILBAO, 12 Dic. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

    Niños ingresados en el Hospital de Cruces (Barakaldo) han encendido las luces del Árbol de Navidad ubicado en el hall del centro hospitalario, en un acto festivo en el que se ha hecho entrega de premios a dos menores que han participado en un concurso de pintura.

    El acto lúdico ha sido amenizado por varios actores de la serie televisiva juvenil 'Goazen', que han entregado los premios a los dos menores, ya que el tercer premiado no ha podido acudir.

    En declaraciones a Europa Press, Nekane, una de las menores agraciada, se ha mostrado "contenta" con el premio recibido, un puzzle de mariposas, que ha confesado que no se esperaba y con el que empezará a jugar "cuando llegue a casa".

    La menor ha estado ingresada hace poco en el hospital, y sus responsables le han llamado para que acuda al encendido del árbol. Preguntada por los regalos que ha pedido a Olentzero, ha respondido que en la carta que le ha enviado destaca "un juego que te pones una gafas de 3D y una pistola de mentira, y una caravela que hace sombras y fantasmas y tienes que disparar".

    Para leer más