26 de junio de 2019
13 de junio de 2010

Las obras de la Variante Sur provocan desde esta noche cortes y estrechamientos de calzada entre Portugalete y Santurtzi

BILBAO, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las obras de la Variante Sur Metropolitana obligarán a realizar desde hoy diversos cortes y estrechamientos de calzada en horario nocturno, en la zona comprendida entre Portugalete y Santurtzi, según informó la Diputación de Bizkaia.

Las afecciones, debidas al desarrollo del tramo 2b de la Variante Santurtzi-Portugalete, se realizarán desde las once de la noche hasta las cinco de la mañana del día siguiente.

De este modo, se efectuará un corte en la autopista A-8 en sentido hacia Santander entre el enlace de Ortuella-Portugalete y el enlace de Santurtzi (pk 128) desde hoy al jueves 17. El desvío alternativo de la circulación se realizará por la N-634 entre los enlaces de Sestao y Zierbena.

Además, entre mañana y el próximo jueves, se producirá un estrechamiento de la calzada con paso alternativo por un carril en la carretera BI-628 (pk 16,3), en el Eje del Ballonti entre las rotondas de Balparda y Santo Domingo.