La oficina de atención al cliente del tranvía de Vitoria abrirá en noviembre en la calle General Alava

Actualizado: viernes, 10 octubre 2008 20:09

VITORIA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La oficina de atención al cliente del tranvía de Vitoria abrirá el próximo mes de noviembre y estará ubicada en la calle General Alava esquina con la calle San Antonio.

EuskoTran, la marca comercial con la que operará la empresa pública de transporte Eusko Trenbideak dependiente del departamento de Transportes y Obras Públicas del Gobierno Vasco, informó hoy de que han comenzado las obras de la Oficina de Atención al cliente del Tranvía de Vitoria.

La Oficina estará situada en el centro de la ciudad, en la calle General Álava, esquina con la calle San Antonio, junto a la parada del tranvía del Parlamento. En ella, se ofrecerá información sobre los recorridos del tranvía, sus características, horarios, tarifas, alquiler de unidades de tranvía, títulos y carnés, requisitos para adquirir los títulos y carnés, cómo viajar en el tranvía, etc.

La información se dará tanto personal como telefónicamente o a través de correo electrónico. Los vitorianos tendrán también en la oficina y a su disposición folletos informativos y ejemplares gratuitos de la revista 'Bide Berdea'.

Asimismo, en la oficina del tranvía se instalará una máquina validadora y una máquina canceladora para enseñar a todas las personas que lo requieran cómo se adquiere, recarga, comprueba el saldo, de un billete ocasional o bono y cómo se valida.

RECLAMACIONES

Por otro lado, las personas usuarias podrán dirigirse a la Oficina de Atención al Cliente para presentar sus quejas, reclamaciones o sugerencias, que se recogerán en el correspondiente libro. Además, se ofrecerá la posibilidad a los usuarios de presentar quejas y reclamaciones a través de la web de Eusko Trenbideak.

El local dispone de 64,20 metros cuadrados, con espacio para el almacenamiento de material y documentación, mobiliario y también para la espera de los usuarios. Además, dispondrá de puerta automática para evitar que se deba tirar de ella, y parte del mostrador estará rebajado en altura para las personas que se muevan en silla de ruedas.

El horario al público de la oficina será de 8.00 horas a 20.00 horas, de lunes a viernes, y de 9.00 a 13.00 horas los sábados laborables.