21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 24 de octubre de 2010

    Ofrece droga a dos jóvenes en Bilbao y les agrede ante su negativa a comprar

    BILBAO, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Un sujeto de 37 años de edad fue detenido este sábado en Bilbao como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas y agresión, después de que ofreciera droga a dos jóvenes y les agrediera ante su negativa a comprar, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

    A las diez de la noche de este sábado, particulares solicitaron la presencia de la Ertzaintza en el Parque de Amézola de la villa bilbaína, ya que se estaban registrando unas agresiones entre unos jóvenes.

    Recursos de la Policía vasca se dirigieron al lugar y observaron la presencia de varias personas discutiendo, una de las cuales presentaba un corte en una mano. Tras indagar por lo ocurrido, los agentes procedieron al arresto de un varón de 37 años de edad como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas y lesiones.

    Según pudieron averiguar los ertzainas, el ahora arrestado se había dirigido a dos jóvenes que se encontraban en el parque ofreciéndoles comprar sustancia estupefaciente. Ante la negativa de éstos de adquirir la mercancía, han comenzado a discutir llegando a agredir el vendedor a una de las otras personas con una pequeña navaja en la mano, causándole cortes leves.

    Los policías han retirado al agresor tres pequeños envoltorios de plástico termosellados con una sustancia blanca en su interior, presumiblemente estupefaciente, que tenía preparadas para su venta. El detenido será presentado ante el juez en las próximas horas.

    Para leer más