19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 4 de abril de 2008

    Orbea amplia su estrategia de distribución nacional tras cerrar un acuerdo en La Rioja con Bicicletas José Mari

    BILBAO, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La firma vasca Orbea ha cerrado un acuerdo de alianza ODA (Orbea Distributor Alliance) en La Rioja con Bicicletas José Mari, lo que le permite ampliar su estrategia para afianzar la distribución de toda su gama de productos en el mercado nacional.

    El objetivo que persigue Orbea con estos acuerdos es el de aportar "soluciones globales" al usuario final, con un enfoque "más personalizado". Este proceso ya se ha implantado en otras zonas geográficas con gran acogida por parte del público.

    El primer paso para el desarrollo de Orbea en La Rioja ha sido la reforma de Bicicletas José Mari, situada en calle Duquesa de la Victoria 39 de Logroño. En esta superficie se podrán encontrar la oferta completa de productos Orbea. Además, también se podrán encontrar los productos de la marca "Orca" de Triatlón, de la que Orbea es distribuidor exclusivo a nivel mundial.

    Según informó la compañía, con este acuerdo cerrado con Bicicletas José Mari profundizan en una relación que comenzó hace décadas y supone implantar una nueva forma de gestionar el mercado actual de usuarios de bicicletas y las distintas actividades que auspician la práctica de este deporte en Logroño.