18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 7 de marzo de 2014

    Oyarzábal cree que no se han hecho "las cosas bien"

    BILBAO, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El todavía secretario general del PP vasco, Iñaki Oyarzábal, ha afirmado que el "lío" en torno a quién debía ocupar la secretaría general del partido era "innecesario" y cree que no se han hecho "las cosas bien", pero "se ha sabido reaccionar". Asimismo, ha indicado que es la presidenta del partido, Arantza Quiroga, la que tendrá que explicar las razones de que ya no forme parte de la dirección del partido en Euskadi.

    En una entrevista a Antena Tres, recogida por Europa Press, ha señalado que él fue el secretario general de Antonio Basagoiti y, cuando Arantza Quiroga asumió la presidencia del partido le mantuvo durante un tiempo, pero cree que tenía "la decisión tomada". "No tiene por qué heredar un secretario general de Antonio Basagoiti", ha añadido

    Oyarzábal ha señalado que, en todo caso, no se está ante un proyecto pesonal "sino compartido" y ha indicado que deben estar "unidos". En relación a su futuro, ha afirmado que seguirá trabajando en el PP "donde me corresponda" y seguirá con su trabajo tanto en Euskadi como en la dirección nacional.