18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 16 de julio de 2019

    Pablo Casado participa este sábado en Vitoria en la 'Escuela Miguel Ángel Blanco', organizada por Nuevas Generaciones

    Pablo Casado participa este sábado en Vitoria en la 'Escuela Miguel Ángel Blanco', organizada por Nuevas Generaciones
    El presidente del PP, Pablo Casado, interviene y participa en los actos conmemorativos del 22 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco celebrados en los Jardines Miguel Ángel Blanco de Madrid.RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS

    VITORIA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del PP, Pablo Casado, participará este sábado 20 de julio en Vitoria en la 'Escuela Miguel Ángel Blanco' que organiza Nuevas Generaciones (NNGG).

    Miguel Ángel Blanco, concejal del Partido Popular en Ermua (Bizkaia), fue asesinado por ETA el 12 de julio de 1997, tras dos días de secuestro.

    El objetivo de estas jornadas de las Juventudes del PP es "recordar el compromiso con la libertad y defensa de los valores democráticos por los que el concejal popular, al igual que más de 800 personas, fueron víctimas de la violencia de ETA".

    El líder del PP tiene previsto viajar el próximo 20 de julio a Vitoria para participar en la 'Escuela Miguel Ángel Blanco', que también contará con la asistencia del PP vasco y más dirigentes del partido.

    Estas jornadas se celebraron por última vez en julio de 2017 en Bilbao --con presencia del entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy--, coincidiendo con el 20 aniversario del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de ETA. El año pasado, en estas fechas, el PP estaba inmerso en su proceso interno de primarias y no se organizó.

    Para leer más