9 de agosto de 2020
2 de julio de 2020

El Palacio Euskalduna de Bilbao recupera este fin de semana su actividad cultural con dos espectáculos de Aurrera Fest!

BILBAO, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Palacio Euskalduna de Bilbao recuperará este fin de semana la actividad cultural con el programa de la Diputación Foral de Bizkaia Aurrera Fest!, que ofrecerá el espectáculo de microteatro "Tres eran tres" este sábado, y el concierto "OutPut" de la artista bilbaína Amaia Miranda este domingo.

Con el programa Aurrera Fest!, la Diputación Foral de Bizkaia busca dar impulso a actividades que fomenten la actividad, la economía y el ocio en Bizkaia, mediante la cesión de espacios en el Palacio Euskalduna.

De esta forma, este sábado, a las 20.30 horas, se ofrecerá en la Sala 0E "Tres eran tres", un espectáculo formado por tres microteatros: 'La Mòme Piaf', 'Juicio Express' y 'El Último Mitin'. Se trara de una obra que arranca con la vida de la cantante Edith Piaf y termina con un barrido por la vida "extraordinaria" de algunos políticos, pasando por un juicio express que hará al público plantearse cómo es la Justicia que tiene a su alrededor. Las entradas, a un precio de 13 euros, están a la venta en www.euskalduna.eus y en los cajeros multiservicio de Kutxabank.

Por su parte, el domingo está programado el concierto "OutPut" de la compositora y guitarrista bilbaína Amaia Miranda, a las 20.00 horas en la Sala 0E, en esta ocasión, acompañada por el músico Sebastià Gris. Las entradas tienen un precio de 14,50 euros.

Además, el miércoles, 8 de julio, se ha programado un espectáculo de circo participativo "Zirkoteke"; el jueves, 9 de julio, se ofrecerán los conciertos del músico y pedagogo Hibai Etxebarria "Plays Benito", un homenaje a Benito Lertxundi, y de Blas Fernández "Urbanetniko trío".