Pasa a disposición judicial el detenido en Barakaldo tras asestar seis puñaladas a un vecino

BILBAO, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El varón de 55 años detenido este sábado en Barakaldo, acusado de un delito de intento de homicidio tras asestar, presuntamente, seis puñaladas a un vecino, ha pasado a disposición judicial para prestar declaración, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Los hechos ocurrieron a las once la mañana de este sábado en Barakaldo cuando varios particulares alertaban a la Ertzaintza de que una persona había sufrido varias puñaladas por parte de un varón que había abandonado el lugar.

Varias patrullas de la Ertzaintza, así como una ambulancia medicalizada, se trasladaron al lugar y comprobaron que la víctima, un varón, presentaba seis puñaladas, tres en el costado y tres en la espalda. La víctima fue trasladada al hospital de Cruces.

Los agentes se dirigieron posteriormente al domicilio del presunto agresor procediendo a su detención. El varón, de 55 años, fue trasladado a dependencias policiales para la práctica de las diligencias correspondientes donde ha pasado la noche. Finalmente, pasadas las 10.30 horas ha pasado a disposición judicial para prestar declaración ante el juez.

Leer más acerca de: