15 de agosto de 2020
22 de julio de 2010

El pianista Vijay Iyer protagonizará el primer 'Concierto secreto' del 45 Heineken Jazzaldia de San Sebastián

SAN SEBASTIAN, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El joven pianista y compositor americano Vijay Iyer protagonizará el prime 'Concierto secreto', principal novedad del 45 Heineken Jazzaldia de San Sebastián, que se celebra desde ayer hasta el próximo domingo en la capital guipuzcoana.

En un comunicado, los organizadores del certamen han informado este jueves que Iyer, "uno de los artistas de jazz más respetados, tanto en su país como fuera", será el primero en protagonizar estos nuevos 'Conciertos secretos', cuyos protagonistas y escenarios se dan a conocer el mismo día de su celebración a través del perfil del Heineken Jazzaldia en las redes sociales.

Las mismas fuentes han destacado que Vijay acaba de ser nombrado Músico del Año por la Asociación de Periodistas de Jazz de Estados Unidos, le han dado el Premio Echo y los críticos de la revista Downbeat le han puesto en el número 1 de su lista. "Un fenómeno en el presente que está llamado a ser una de las grandes estrellas del jazz del futuro", han aseverado.

El joven pianista y compositor actuará esta noche, a las 24.30 horas en la sala Club del Victoria Eugenia. Las entradas para este concierto costarán cinco euros.

Para leer más