16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • Viernes, 14 de Junio
  • 21 de junio de 2014

    La planta de Gerdau en Azkoitia celebra una jornada de puertas abiertas

    La planta de Gerdau en Azkoitia celebra una jornada de puertas abiertas
    GERDAU

    SAN SEBASTIÁN, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La planta de Gerdau en Azkoitia ha celebrado su cuarta jornada de puertas abiertas a la que han acudido 65 personas, que durante dos horas han visitado todo el proceso de fabricación desde los trenes de laminación, los tratamientos térmicos, las líneas de acabado y control de calidad hasta las instalaciones de almacenamiento y logística.

    Según ha informado en un comunicado, la empresa ha decidido realizar una nueva edición de jornada de puertas abiertas debido al éxito de convocatorias anteriores con el objetivo es acercar la empresa al entorno familiar y a los amigos de los trabajadores de la planta. Así, todas las personas que han realizado la visita han comp

    Gerdau es líder en el segmento de aceros largos en el Continente Americano y una de las principales proveedoras de aceros largos especiales del mundo. Posee operaciones industriales en 14 países que suman una capacidad instalada superior a 25 millones de toneladas de acero al año. En Europa, Gerdau cuenta con plantas productivas en el País Vasco, Cantabria, Madrid y Cataluña, y delegaciones comerciales en Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.