22 de octubre de 2020
17 de septiembre de 2020

PP de Arrigorriaga lamenta que la "dejadez" del equipo de gobierno haya provocado el cierre de la Taberna Mendikosolo

BILBAO, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El PP de Arrigorriaga (Bizkaia) ha lamentado que la "dejadez" del equipo de gobierno haya provocado el cierre de la conocida Taberna Mendikosolo. "Es una pena que la ineficacia del equipo de Gobierno lleve a cerrar este local con 10 años de historia", ha lamentado el Partido Popular.

Según ha podido saber el PP, la razón por la que la Taberna de Mendikosolo se ha visto obligado a cerrar por la pandemia ha sido "meramente la dejadez por parte del equipo de Gobierno".

En un comunicado, los populares han recordado que "según ha explicado el propio local en sus redes sociales, el Ayuntamiento les ha transmitido que no ha tenido tiempo de sacar los pliegos". "Resulta que, a pesar de sobrevivir a duras penas a la grave situación de la pandemia, ahora esta taberna se ve obligada a cerrar sus puertas simplemente por la falta de seriedad del equipo de Gobierno", ha criticado.

Los populares de Arrigorriaga han pedido a EH Bildu que "se ponga las pilas" porque en estos "duros momentos, esa desidia que caracteriza al equipo de Gobierno no hace más que perjudicar a estos sectores y a la ciudadanía en general, ya que este cierre no solo deja a más de 15 familias sin trabajo, sino que cierra un lugar emblemático del municipio".

Para leer más