25 de febrero de 2020
11 de febrero de 2010

PP de Barakaldo asegura que "son decenas" los baracaldeses que usan todos los días las piscinas a primera y última hora

BILBAO, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El PP de Barakaldo aseguró hoy que "son decenas los baracaldeses que todos los días utilizan las instalaciones de los polideportivos, especialmente las piscinas, a primera hora de la mañana y a última de la noche".

En un comunicado, se refirió, de esta forma, a la decisión adoptada por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) de reducir el horario de la piscina del polideportivo de Lasesarre en un hora, de diez a once de la noche, tras analizar los usos en ese horario, "menos de una persona por día".

Los populares consideraron que lo que tiene que hacer el equipo de Gobierno del PSE-EE es "mantener los actuales horarios y no gastar en saraos".

Asimismo, afirmó que "es falso que el IMD esté registrando menores ingresos, ya que los usuarios y abonados se han mantenido constantes en los últimos años, y la tasa que se les cobra es exactamente la misma que el año anterior".

"Puede ocurrir que debido al decretazo de los socialistas para recortar los horarios, algunos usuarios y abonados no puedan adaptarse a los mismos y en consecuencia, dejen de pagar el abono, lo que supondría menores ingresos", advirtió.