19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 23 de septiembre de 2009

    La presidenta de las Juntas de Gipuzkoa condena las pintadas contra el PSE aparecidas en Soraluze

    SAN SEBASTIAN, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La presidenta de las Juntas de Gipuzkoa, Rafaela Romero, condenó hoy las pintadas contra el PSE y a favor de la lucha armada de ETA aparecidas esta pasada madrugada en la localidad guipuzcoana de Soraluze y mostró su solidaridad con el grupo municipal socialista.

    Romero, durante el transcurso de la sesión del Pleno de Política General celebrada hoy en el Parlamento guipuzcoano, en declaraciones a los medios mostró la "solidaridad" de esta Cámara con el PSE de Soraluze, especialmente con su portavoz, Sole del Bosque, en cuya vivienda han aparecido algunas de las pintadas citadas anteriormente.

    La presidenta de las Juntas destacó que en este momento "hay que estar con las víctimas de la persecución y la violencia terrorista" tanto en su "forma más organizada que es ETA, como en la más pequeña, que es la violencia callejera", porque "todos persiguen el mismo objetivo que es quitar la libertad al pueblo vasco" y "perjudicar nuestra convivencia pacífica y democrática". "Siempre estaremos con quienes defienden la palabra para defender las ideas políticas", concluyó.