21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 31 de enero de 2008

    La presidenta de Juntas de Gipuzkoa considera que el Pleno sobre el Plan de Gestión 2007-11 ha sido "muy enriquecedor"

    SAN SEBASTIAN, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La presidenta de las Juntas Generales de Gipuzkoa, Rafaela Romero, calificó hoy como "muy enriquecedor" el Pleno sobre el Plan de Gestión 2007-11 de la Diputación de Gipuzkoa, celebrado ayer y hoy en la Cámara territorial.

    En un comunicado Romero afirmó que con este Pleno el Parlamento de Gipuzkoa se ha convertido en "un foro de debate y encuentro para solucionar los problemas más acuciantes" de los guipuzcoanos. Además, se felicitó del "intercambio de opiniones y posiciones políticas" que ha habido entre los grupos junteros.

    Romero destacó que una de sus "prioridades" a comienzo de esta legislatura fue convertir el Parlamento guipuzcoano en "lugar de encuentro y consenso" para "resolver los problemas reales de los ciudadanos y ciudadanas de Gipuzkoa".

    En este sentido, afirmó que hoy "se ha dado un paso importante para impulsar ese objetivo", porque para actuar frente a las demandas de la ciudadanía "lo primero es hablar y debatir" y lo siguiente son "las propuestas para resolverlas, cuanto más consensuadas, mejor".