8 de julio de 2020
4 de junio de 2020

El programa 'Kulturnea' ofrece este fin de semana conciertos de Iñaki Palacios, Moonshine Wagon y The Soulbraker Company

Las páginas web de Fundación Vital y EiTB emitirán en directo los conciertos

VITORIA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El programa 'Kulturunea' ofrecerá este fin de semana los conciertos de The Soulbraker Company, Iñaki Palacios eta bere banda y Moonshine Wagon en la web www.fundacionvital.eus de Fundación Vital y en www.eitb.eus, a través de 'streaming'.

En un comunicado, Fundación Vital y EiTB han puesto en valor este programa iniciado ante la actual situación de "parón obligatorio" en el ámbito de la cultura por la pandemia por covid-19.

Según han destacado, la iniciativa 'Kulturunea' abre una "ventana online" a la música en directo y es una "ocasión perfecta" para "incentivar y dinamizar" el mundo artístico y atraer de nuevo al público.

Asimismo, la Fundación Vital ha subrayado que ha hecho un "especial esfuerzo" para componer un cartel en el que "prácticamente la mitad de los artistas, cinco de los once, provienen de Álava".

El grupo The Soulbraker abrirá con su concierto de rock el programa este viernes, a las 21.00 horas. El sábado a la misma hora, el vitoriano Iñaki Palacios mostrará en directo una visión "más actual" del txistu acompañado de su banda y el domingo, a las 20.00 horas, la banda de bluegrass Moonshine Wagon cerrará el programa musical del fin de semana.