17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 29 de noviembre de 2009

    El PSE-EE de Gipuzkoa denuncia pintadas amenazantes en la vivienda de la juntera socialista Sole del Bosque

    BILBAO, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El PSE-EE de Gipuzkoa condenó hoy las últimas pintadas que han aparecido en la fachada de la vivienda de la portavoz socialista en Soraluze, Sole del Bosque, así como en la Casa del Pueblo de ese municipio, y mostró su solidaridad tanto a la edil y juntera socialista como al PSE-EE de Soraluze.

    Según informó el Partido Socialista de Gipuzkoa en un comunicado, en las pintadas se podía leer en euskara "Ezin izan duzue ta ezin ezingo dezute. PSOLE garaipena gurea da" (Ni lo habéis conseguido, ni lo lograréis. PSOLE la victoria es nuestra).

    Para el PSE de este Territorio histórico, "la fuerza de la voluntad" de sus cargos públicos es "infinitamente superior a las amenazas". "El PSE-EE es el partido más antiguo de Euskadi y sus concejales tienen un compromiso con este pueblo haciendo política y proponiendo soluciones a los necesidades de los ciudadanos", añadió.

    Además, advirtió de que "los vascos están hartos" porque "los violentos no representan nada" y la sociedad vasca "pronto conocerá la paz, gracias" a su "infinita ansia de libertad".