30 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2020

El Rasca de la ONCE premia con medio millón de euros a un vecino de Eibar (Gipuzkoa)

El Rasca de la ONCE premia con medio millón de euros a un vecino de Eibar (Gipuzkoa)
Isabel Arana con productos de ONCE. - ONCE

SAN SEBASTIÁN, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Rasca de la ONCE ha premiado con medio millón de euros a un vecino de Eibar (Gipuzkoa). La suerte en este caso ha llegado de la mano de la agente vendedora Isabel Arana, que comercializa los productos de juego de la ONCE en el punto de venta que está situado en la plaza Unzaga.

En un comunicado, la ONCE ha indicado que Arana vendió un Rasca 'X20 Multiplica el dinero', producto de juego instantáneo, que con un precio de cinco euros da la opción de ganar en el momento hasta 500.000.

Según explica Isabel Arana, el afortunado es "un cliente que suele adquirir productos de la ONCE de forma habitual, y esta mañana ha pasado por su punto de venta con el rasca premiado muy contento".

Arana lleva un total de doce años trabajando como vendedora de la ONCE y este mismo año repartió también otro premio de 35.000 euros
en el municipio. Por otra parte, la suerte también visitó esta misma semana el municipio de Abadiño, donde el sorteo del cupón del martes dejó un premio de 35.000 euros, gracias a un cupón premiado que fue vendido por el agente vendedor Luis Javier Arranz.

Para leer más