La N-I registrará mañana un corte nocturno de tráfico para la colocación de piezas del viaducto de Lasarte-Oria

Actualizado: lunes, 6 julio 2009 19:21

SAN SEBASTIÁN, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El avance de las obras de construcción del Segundo Cinturón de San Sebastián obligará mañana a realizar un corte nocturno de tráfico en la N-I, en la calzada en dirección a Vitoria, en el entorno de Lasarte-Oria, para la colocación de dos nuevas piezas del viaducto.

Según informó la Diputación de Gipuzkoa, el corte se desarrollará entre las 22.00 horas de mañana y las 6.00 horas del día siguiente. Durante la duración del corte, deberá utilizarse como itinerario alternativo la carretera N-I-A (Aritzeta-Lasarte).

El corte permitirá abordar los trabajos de colocación de dos nuevas vigas del viaducto del Segundo Cinturón de San Sebastián que pasará por encima del enlace de Lasarte-Oria (N-I, N-I-A y N-634). Las piezas que se colocarán en esta ocasión tienen una longitud de 14 y 16 metros, respectivamente.

La institución foral detalló que la operación de construcción del viaducto se completará a lo largo de las próximas semanas y requerirá la colocación de 39 piezas que conformarán un viaducto de unos 400 metros de longitud que pasará sobre la N-634, la N-I-A y la N-I. Hasta el momento, se han colocado 27 de las piezas que compondrán el viaducto de Lasarte-Oria.