13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 10 de mayo de 2019

    La Reina doña Sofía visita el Banco de Alimentos de Bizkaia

    La Reina doña Sofía visita el Banco de Alimentos de Bizkaia
    BANCO DE ALIMENTOS DE BIZKAIA

    BILBAO, 10 May. (EUROPA PRESS) -

    La Reina doña Sofía ha visitado este viernes las instalaciones que el Banco de Alimentos de Bizkaia tiene en la localidad de Basauri, donde se ha interesado por la labor que desarrolla esta asociación benéfica y especialmente por su trabajo en favor de la alimentación de los niños.

    Según han informado desde el Banco de Alimentos a Europa Press, doña Sofía ha llegado a las instalaciones a la una de la tarde, en el marco de una ronda de visitas que, por propia voluntad, está realizando a los Bancos de Alimentos de España.

    A su llegada a Basauri, doña Sofía ha saludado a los responsables del Banco y ha departido con ellos por espacio de 20 minutos, en los que le han explicado el origen y el trabajo que desarrolla esta organización.

    Las mismas fuentes han explicado que doña Sofía se ha mostrado "muy cercana" y "activa", interesándose por los distintos aspectos de la actividad desarrollada en favor de los más necesitados. Posteriormente, se le ha hecho entrega de un obsequio y ha firmado en el libro de honor de visitas del Banco de Alimentos.

    Tras realizar un recorrido por las instalaciones de Basauri, en el que se ha encontrado con numerosos voluntarios de la organización, ha charlado con ellos, se ha hecho fotos con todos los presentes que se lo han solicitado y ha finalizado su visita.

    Para leer más