7 de abril de 2020
4 de octubre de 2014

Rescatado un ciclista tras sufrir una caída en Zamudio

BILBAO, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un ciclista de montaña ha tenido que ser rescatado por la Ertzaintza tras caerse en un alto de la localidad vizcaína de Zamudio y dislocarse el hombro. La víctima, un vecino del municipio, de 51 años de edad, ha sido evacuada en ambulancia al hospital de Cruces.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Ertzaintza, sobre las once y veinte la mañana, el servicio de emergencias de la Policía Vasca ha recibido una llamada de un hombre que pedía ayuda tras haber sufrido un accidente cuando practicaba ciclismo de montaña en el barrio de Aranoltza, en Zamudio.

Efectivos de la Ertzaintza han localizado al ciclista alrededor de las doce menos diez del mediodía gracias a las coordenadas facilitadas por su WhatsApp y se han desplazado hasta la zona en un todoterreno.

Posteriormente, han acercado al herido hasta una ambulancia que había sido alertada de forma previa, y que ha evacuado al herido, al que se le había dislocado un hombro como consecuencia de la caída, hasta el hospital de Cruces.

Para leer más