9 de agosto de 2020
15 de febrero de 2014

Rescatado en San Sebastián un varón tras sufrir una caída cuando se caminaba por la zona del hipódromo

SAN SEBASTIAN, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El helicóptero de la Ertzaintza ha rescatado este sábado en San Sebastián a un varón, de 50 años de edad, que ha resultado herido tras sufrir una caída cuando se encontraba caminando por la zona del hipódromo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las 10.20 horas, la Ertzaintza ha recibido el aviso de un particular informando de que un varón había sufrido una caída cuando se encontraba en las inmediaciones del hipódromo y que se encontraba herido.

Inmediatamente se han desplazado al lugar recursos de rescate que, una vez han contactado con el herido, quien presentaba un fuerte golpe en la cara, han solicitado la presencia del helicóptero de la Policía vasca para proceder al rescate de la víctima ante las dificultades para realizar los trabajos por tierra.

Minutos antes de las doce del mediodía, la aeronave rescataba al varón herido, de 50 años de edad, y lo trasladaba hasta la base de bomberos de San Sebastián, en donde ha sido recogido por una ambulancia para llevarlo hasta un centro sanitario de la capital.