22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 6 de abril de 2010

    La responsable de la Oficina de Turismo de Vitoria cree "muy positiva" la campaña turística de Semana Santa

    VITORIA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La responsable de la Oficina Municipal de Turismo de Vitoria, Clara Navas, calificó hoy de "muy positiva" la campaña turística de Semana Santa. "A expensas de datos estadísticos, lo que sí es evidente es que se ha trabajado estos días muchísimo en la Oficina de Turismo. Y entre lo más positivo es que las visitas cada vez demandan más información, se preguntan más cosas, hay interés en sacar más jugo a su visita", añadió.

    En un comunicado, el Ayuntamiento de la capital alavesa informó de que "entre los atractivos más reseñables de la ciudad, destacan las visitas a la Catedral Santa María; el Casco Medieval; los museos; y la sostenibilidad de la ciudad, ya que Vitoria está muy bien situada en clave naturaleza, gracias al Centro de Interpretación de la Naturaleza Ataria como polo de atracción".

    Asimismo, el Consistorio anunció que la próxima semana se darán a conocer los datos estadísticos de la totalidad de Semana Santa y Semana de Pascua. "Visto lo visto, vuelven a poner de manifiesto el buen tono del turismo en nuestra ciudad y territorio. No en vano, el pasado mes de febrero Álava incrementó la entrada de viajeros en un 23 por ciento", afirmó.

    En cuanto a las actividades que se mantienen para cubrir la oferta durante la Semana de Pascua, el Ayuntamiento de Vitoria recordó la exposición 'Vitoria-Gasteiz en clave de cómic', que se muestra en el Palacio Villa Suso.