15 de noviembre de 2019
18 de octubre de 2019

Salma Andrea Greiler y Asier Martínez, youtubers oficiales del Ayuntamiento de Bilbao para difundir planes de ocio joven

Salma Andrea Greiler y Asier Martínez, youtubers oficiales del Ayuntamiento de Bilbao para difundir planes de ocio joven
Salma Andrea GreilerAYUNTAMIENTO DE BILBAO

BILBAO, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Bilbao ha seleccionado a Salma Andrea Greiler y a Asier Martínez youtubers oficiales de Bilbao Gazte para 2019-2020, que tendrán como misión difundir los planes de ocio juvenil que ofrece la Villa a los más jóvenes. El jurado ha valorado la soltura de ambos ante la cámara y la calidad de los vídeos presentados, según ha informado el Consistorio.

Hasta abril de 2019, Salma y Asier, grabarán dos vídeos mensuales, en euskera y castellano, individualmente o en pareja, para contar, de forma dinámica y entretenida, las mejores alternativas de ocio que ofrece Bilbao a las personas jóvenes. Estos vídeos se emitirán por el canal de Youtube de Bilbao Gazte.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Bilbao quiere generar una forma de comunicación "directa, atractiva y cercana para los jóvenes".

Salma Andrea Greiler es una bilbaina de 18 años, que estudia Física en la Universidad del País Vasco. "Susu GV" como se le conoce en las redes sociales cuenta con su propio canal de Youtube.

Asier Martínez es bilbaíno, tiene 21 años, vive en Deusto y ha estudiado un Grado Medio de Ayuda Sociosanitaria y un Grado Superior de Integración Social. Su nombre en las redes sociales es "Zero H", y tiene su propio canal de Youtube donde comparte sus habilidades como mago.

BILBAO GAZTE

Bilbao Gazte es la expresión del compromiso del Ayuntamiento de Bilbao para trabajar conjuntamente y promover la participación de las personas jóvenes de la Villa.

Para ello, el Consistorio cuenta con perfiles en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube) y una web donde se ofrece información útil sobre políticas específicas que afectan a los jóvenes.

Contador

Para leer más


Lo más leído en País Vasco