18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 1 de septiembre de 2014

    Sofocado el incendio declarado en la cocina del bar "La tortilla" de Bilbao

    BILBAO, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Los bomberos han logrado sofocar, a las diez y media de la mañana, el fuego declarado alrededor de una hora antes en el conocido bar "La Tortilla" de Bilbao. Aunque la cocinera ha tenido que ser atendida por el lugar por sanitarios, ésta se encuentra en perfecto estado, según han manifestado a Europa Press fuentes de la Ertzaintza.

    El fuego se ha iniciado alrededor de las diez menos veinticinco de la mañana de este lunes en la cocina del local hostelero, ubicado en la Plaza Ernesto Erkoreka de la capital vizcaína.

    Al parecer, el personal se encontraba friendo patatas en una cazuela cuando el aceite ha saltado sobre la cocina, lo que ha ocasionado una llamarada que se ha extendido por la estancia.

    Los bomberos se han desplazado de inmediato al lugar, al que también se ha trasladado una ambulancia para atender a la cocinera, que no presenta ninguna lesión de importancia. No ha sido necesario desalojar ninguno de los edificios colindantes.

    A las diez y media de la mañana, el fuego se encontraba totalmente controlado. Las llamas sólo han afectado a la zona de la cocina, donde se han iniciado.

    Para leer más