26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 16 de mayo de 2019

    Solicitan testigos del atropello de un ciclista este miércoles en la BI-633, a su paso por Markina-Xemein (Bizkaia)

    Un ciclista fue arrollado por un turismo Peugeot, de color rojo, que no se detuvo

    BILBAO, 16 May. (EUROPA PRESS) -

    La Ertzaintza solicita la colaboración de los posibles testigos de un accidente de circulación que tuvo lugar este pasado miércoles por la tarde, en la carretera BI-633, a su paso por el municipio vizcaíno de Markina-Xemein. Un joven que circulaba en bicicleta resultó herido como consecuencia del siniestro. El turismo involucrado, un Peugeot de color rojo, no se detuvo tras el accidente y abandonó el lugar.

    Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el accidente se produjo poco después de las cinco y media de la tarde de este miércoles, al paso de la carretera BI-633 por el municipio de Markina-Xemein, en el punto kilométrico 48,7, situado a la altura del colegio público de la localidad.

    En el accidente se vio involucrado un turismo Peugeot, de color rojo, que circulaba en sentido Durango, que por circunstancias todavía sin determinar atropelló a un joven que circulaba en bicicleta. A resultas del accidente, el ciclista resultó herido con diversos traumatismos y precisó ser evacuado al hospital de Galdakao para ser atendido de las lesiones sufridas. El turismo referido no se detuvo tras el siniestro y abandonó el lugar.

    Al objeto de esclarecer las circunstancias del accidente, la Ertzaintza ha solicitado la colaboración de las personas que pudieran haber sido testigos del suceso. Los mismos pueden ponerse en contacto con la Sección de Atestados de la Unidad de Tráfico de Bizkaia, a través del teléfono: 94 607 90 34-35.

    Contador

    Lo más leído en País Vasco