17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 19 de febrero de 2014

    Sorprenden robando en un bar a un antiguo empleado

    BILBAO, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de 27 años ha sido detenido este miércoles en la localidad vizcaína de Santurtzi tras ser sorprendido robando artículos de alimentación y bebidas en el almacén de un local de hostelería, en el que había trabajado.

    Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, hacia las doce y diez de la madrugada una patrulla no uniformada de la Ertzaintza, que realizaba funciones de seguridad ciudadana en Santurtzi, observó que la puerta de acceso a unos trasteros ubicados en las inmediaciones de un bar se encontraba abierta.

    Los agentes se percataron de que un varón salía de los trasteros pero, al notar la presencia policial, se introdujo rápidamente en el interior y cerró la puerta. Por ello, los ertzainas se dirigieron hacia él y le reclamaron que saliera al exterior.

    Ante las preguntas de los agentes, finalmente reconoció que estaba cogiendo diverso género perteneciente al local de hostelería, del cual había sido empleado. Además, indicó que tenía en su poder una copia de las llaves del almacén.

    Posteriormente, los policías comprobaron que, en el pasillo de acceso a los diferentes trasteros, había apiladas varias cajas de bebidas y alimentos, entre ellos vino, sidra, aceite, leche, azúcar, latas de conservas, al parecer, para su sustracción.

    FALTA DE GÉNERO

    Los ertzainas se pusieron en contacto con el responsable del bar y, tras confirmar que el sospechoso era un extrabajador del local y que en las últimas fechas había notado la falta de diverso género de los trasteros, el implicado fue detenido por un delito de robo.

    En poder del arrestado, hallaron un juego de seis llaves pertenecientes a la puerta de entrada principal y a varios de los trasteros.

    Para leer más