19 de mayo de 2019
  • Sábado, 18 de Mayo
  • 7 de noviembre de 2010

    Sorprendido cuando intentaba robar en una obra de Etxebarri (Bizkaia)

    BILBAO, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de 51 años fue detenido este pasado sábado en el municipio vizcaíno de Etxebarri, tras ser sorprendido cuando intentaba robar en una obra, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

    Sobre las nueve y veinte de la mañana, un particular alertó a la Ertzaintza de un posible robo en una empresa ubicada en el polígono industrial Barrondo. Una patrulla se trasladó al lugar y observó que en el interior de la instalaciones se encontraba un individuo manipulando un compresor de obra.

    Los agentes procedieron a la identificación del sospechoso, que estaba forzando la máquina con diversas herramientas. Junto al sospechoso, los ertzainas hallaron varios trozos de diversas longitudes de cable y mangueras metálicas, así como herramientas, presuntamente utilizadas para forzar la máquina.

    Ante tales evidencias, procedieron a la detención del varón acusado de un delito de robo. El arrestado, de 51 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente ser puesto en libertad, siendo citado para que comparezca en las próximas horas ante la autoridad judicial.

    Para leer más