21 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

Sprilur y Ayuntamiento de Erandio firman un acuerdo para apoyar iniciativas de 'coworking' en el polígono Axpe

BILBAO, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El director de Sprilur, Txaber Ouro, y la alcaldesa de Erandio, Aitziber Oliban, han firmado un acuerdo de colaboración para el apoyo a iniciativas emprendedoras o proyectos en cooperación que requieran de locales o espacios en modalidad de 'coworking', en el polígono Axpe.

Según han informado Sprilur y el Ayuntamiento de Erandio, el objetivo de este acuerdo es favorecer la implantación de iniciativas, emprendedores y proyectos de nuevo desarrollo surgidas tanto desde el Behargintza del municipio de Erandio como de municipios limítrofes.

"Se trata de una opción muy asequible dirigida a profesionales libres, emprendedores o pymes de cualquier sector de actividad que requieran de espacios con instalaciones e infraestructuras acomodadas a sus necesidades, permitiendo abaratar los costes que en otras modalidades o tipologías de inmuebles supondría costes de implantación elevados", han explicado.

Ante la demanda creciente de "microsuperficies", Sprilur ha habilitado desde 2017 nueve espacios en el propio polígono de Axpe, distribuidos en tres despachos individuales, seis compartidos y una sala de reuniones en régimen de alquiler asequible.

Contador

Lo más leído en País Vasco