8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 22 de noviembre de 2019

    Un total de 111 candidaturas, entre ellas el Athletic de Bilbao, optan al Tambor de Oro 2020 de San Sebastián

    SAN SEBASTIÁN, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Un total de 111 candidaturas han sido validadas para optar al Tambor de Oro 2020 de San Sebastián, entre las que se encuentran desde actores y actrices como Elsa Pataky, Chris Hemsworth, Barbara Goenaga o Ane Gabarain, hasta cantantes como David Bisbal o Bruce Sprinsteen, chefs como Elena Arzak o Karlos Arguiñano o incluso el Athletic Club de Bilbao.

    El departamento de Participación Ciudadana y la Secretaría del Consistorio donostiarra han finalizado el proceso de análisis de las propuestas a Tambor de Oro 2020 presentadas por los donostiarras. De las 124 propuestas presentadas, 111 candidaturas han sido validadas y, por tanto, optarán al Tambor de Oro, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

    Finalizado el proceso de análisis y publicación de las propuestas, si existe "gran consenso" con mayoría cualificada del Pleno (18 de 27 concejales), se designará directamente al galardonado. En caso contrario, el expediente se derivará a Junta de Portavoces, que tendrá de plazo hasta el 4 de diciembre para seleccionar tres candidaturas que opten a la votación final.

    Contador

    Lo más leído en País Vasco