27 de febrero de 2021
5 de diciembre de 2014

Trabajadores de Instalaciones Elorrio denuncian que la empresa les adeuda cinco salarios y que su intención es cerrar

BILBAO, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los seis trabajadores de Instalaciones Elorrio, S.L., situada en el polígono de Betsaide de Elorrio (Bizkaia) y dedicada a instalaciones de fontanería y calefacción, han denunciado que la empresa les adeuda cinco salarios desde el mes de julio del año 2013 y que su intención es cerrar.

En un comunicado, han explicado que la empresa está en concurso de acreedores desde octubre y no les da "tarea alguna que realizar, ni muestra ningún interés por buscarla". "No tenemos posibilidad de acceso a la empresa y está claro que su única intención es la ruina o el cierre de la empresa", han añadido.

Según han indicado, la empresa no les da ninguna explicación, ni les informa de sus planes de futuro, por lo que la comunicación de la dirección con los trabajadores es "nula".

"La dirección no tiene ningún interés en llegar a ningún acuerdo con los trabajadores. Estamos en una situación límite y queremos hacer pública la indefensión en la cual nos encontramos y la injusticia que esto supone para nosotros y nuestras familias", han concluido.