Tres estudiantes franceses causan destrozos en una treintena de vehículos aparcados en la zona de Txagorritxu en Vitoria

3 de diciembre de 2018

VITORIA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Vitoria ha identificado a tres jóvenes franceses, estudiantes de un programa europeo de educación en un centro de la capital alavesa, por causar daños en una treintena de vehículos estacionados en la zona de Txagorritxu.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria ha informado de que el suceso tuvo lugar este pasado domingo cuando una llamada al 092 alertaba de estos hechos, poco después de las cuatro de la madrugada.

Una patrulla se dirigió a las inmediaciones y localizó a los tres jóvenes que portaban algunos de los retrovisores arrancados. Los agentes comprobaron que además habían causado daños en los limpiaparabrisas de otros turismos.

La Policía Local se ha puesto en contacto con un responsable de los jóvenes, quien ha puesto en conocimiento del director de su centro de origen la incidencia, para que informe a los progenitores y estos se hagan cargo de la cuantía de los daños.

Contador

Últimas noticias