17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 1 de noviembre de 2009

    La ESTE-Universidad de Deusto de San Sebastián inicia mañana la séptima edición del Curso de Bolsa

    SAN SEBASTIAN, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La ESTE-Universidad de Deusto de San Sebastián inicia mañana la séptima edición del Curso de Bolsa bajo el título 'Introducción al Mundo Bursátil', organizado por la Asociación para la Formación Bursátil Débol Trébol en colaboración con Bolsas y Mercados Españoles, Inversis Banco y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto.

    Según informó el centro educativo, el objetivo principal de este seminario es difundir los conocimientos bursátiles entre todos aquellos socios pertenecientes a la asociación y entre todas aquellas personas interesadas en este tema. El seminario tendrá una duración estimada de 20 horas, repartidas en cuatro horas diarias durante mañana, el martes, miércoles, así como el 9 y 10 de noviembre.

    El seminario contará con la participación como ponentes de Eduardo Ferrán de Alzaga, jefe de supervisión y apoyo al mercado del área de mercado de la Bolsa de Madrid; Gabriela Vara, especialista trading Inversis Banco; Julián Coca, analista de renta variable de Inversis Banco; y Olga del Orden Olasagasti, doctora en finanzas y directora del Departamento de Finanzas de la Universidad de Deusto.