La UPV/EHU entrega los premios del segundo certamen sobre la imagen y logo de la campaña de acceso a la universidad

Actualizado: lunes, 21 julio 2008 15:14

BILBAO, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

La UPV/EHU entregó ayer los premios del segundo certamen sobre la imagen y logo de la campaña de acceso a la universidad, en el que participaron 25 estudiantes preuniversitarios.

La Universidad del País Vasco celebró ayer, 20 de julio, el acto de entrega de premios del segundo Certamen de creación de la imagen y el eslogan para la campaña de acceso y orientación sobre la universidad, que organizó el Vicerrectorado de Organización Académica.

En el certamen podían participar alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior, y debían diseñar la imagen y el eslogan de la campaña informativa que anualmente realiza la UPV/EHU para acercar la oferta de la universidad al alumnado preuniversitario.

El certamen contemplaba tres modalidades, que eran el eslogan, imagen (marca gráfica, símbolo o pictograma) e imagen y eslogan. En la modalidad de eslogan el ganador fue Gorka Lozano Merino, del IES Uribarri, de Basauri, en la modalidad de imagen, la ganadora fue Ainhoa Arroniz Murguialday, del Centro Jesús Obrero, y por último, en la modalidad de imagen y eslogan, el jurado escogió el trabajo de Amaia Elias Uria, del Urola Ikastola. I.E.S. Azkotia-Azpeitia.

La vicerrectora de Organización Académica, Eva Ferreira, hizo entrega de un ordenador portátil a los tres ganadores en el acto, al que fueron invitados todos los participantes en el concurso, quienes fueron obsequiados con una sudadera de la UPV/EHU.

Además, fue sorteado otro ordenador portátil entre todos los participantes, y el premiado fue Jon Gil Alonso, de Ikasbidea Ikastola, de Durana (Alava).