16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 12 de octubre de 2008

    La UPV/EHU organiza un curso complementario on-line sobre la aplicación de planes de igualdad

    BILBAO, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea ha organizado un curso complementario sobre 'Aplicación de planes de igualdad en la administración pública y empresas privadas' que se impartirá íntegramente on-line a través del campus virtual de la universidad con un carácter eminentemente práctico.

    Según informó la UPV/EHU en un comunicado, el curso está destinado a todas las personas interesadas en adquirir formación sobre la aplicación de planes de igualdad. Este campo "puede convertirse en un nuevo yacimiento de empleo", ya que en aplicación de la legalidad vigente, las empresas de más de 250 trabajadores y administraciones públicas deberán poner en marcha planes de igualdad.

    Para poder acceder al curso es suficiente haber cursado cualquier tipo de estudios o formación que dé acceso a la universidad. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 21 de octubre y el curso comenzará el 25 de octubre para finalizar el 25 de abril. Los cursos complementarios forman parte de la oferta de títulos propios de la UPV/EHU. Para ampliar información puede accederse a www.planesdeigualdad.net.