16 de enero de 2021
4 de abril de 2012

UPyD considera que la remodelación del estadio de Anoeta "no es urgente, ni prioritaria" para San Sebastián

SAN SEBASTIÁN, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

UPyD ha considerado que la remodelación del estadio de Anoeta "no es ni urgente ni prioritaria para San Sebastián" y ha lamentado que "no se escuche ni una sola voz crítica" a este proyecto.

En un comunicado, el coordinador de UPyD en la capital guipuzcoana, Jonathan Calvo, ha afirmado que una vez confirmado el apoyo de Bildu a la apertura del expediente de modificación del Plan General, que permita las obras, "solo falta por saber el calendario concreto de las mismas".

"En una ciudad conocida por la dificultad extrema de alcanzar acuerdos hasta para las cosas más nimias, con Bildu, ya son todos los grupos políticos del Ayuntamiento los que aplauden esta decisión, en una demostración más de la sumisión de la política al populismo", ha opinado.

A su juicio, "con la que está cayendo, y aunque la Real Sociedad no se encuentre entre esos equipos de fútbol con unos débitos a las arcas públicas que para cualquier ciudadano o empresa hubiesen sido inconcebibles, no es el momento ni la oportunidad de un proyecto que no es imprescindible".

Calvo ha indicado que "no es de recibo" que se busque "involucrar sentimentalmente al aficionado con el apoteosis populista de los grupos políticos en un asunto que no es ni urgente ni prioritario para San Sebastián".